Importante : Desde la fecha de llegada de tu pedido o del retiro en sucursal cuentas con 7 días continuos para notificar cualquier falla de fábrica que tenga el producto, luego de este periodo, automáticamente los daños serán atribuidos a terceras personas y no serán cubiertos a menos que sea evidente el defecto o falla
si quieres cambiar un producto que No fue personalizado y comprado en la pagina web, puedes hacerlo dentro de los primeros 15 días continuos a la fecha de envío de tu pedido.
Para hacer esto posible debes enviar un email a nuestro correo electrónico dani.paper.21@gmail.com
Recuerda que podemos hacer el cambio solamente en productos que no fueron personalizados (nombre portada, fotografía o interior)
Debes hacernos llegar el producto sin uso, completo y sin daños. Una vez recibido el producto esté será revisado para comprobar que se encuentre en perfecto estado y así proceder al cambio (En el caso que el producto no cumpla con las condiciones antes mencionadas, esté será enviado de vuelta).
Una vez aceptado el cambio le enviaremos vía email la notificación; y deberá elegir un producto de igual o mayor valor, pagado la diferencia en ese caso.
Todos los gastos de envío ya sea para enviar, como para recibir el producto, corren por cuenta del cliente.
*****Productos personalizados ya sea con nombre en la portada, fotografía o modificación del interior no tienen opción de cambio o devolución.*****